4/3/12

4- Marzo- 2012- 2º Domingo de Cuaresma B




Hola a todos. Juntos con Jesucristo, nuestro amigo y Maestro.
Es buscando momentos de encuentro con Jesús,
y escuchándole en la intimidad,
cuando me he dado cuenta de que conocerle
es lo mejor que me ha pasado en esta vida,
porque con Él y a través de Èl
se me abre un mundo nuevo, lleno de riqueza y amor.

Porque Jesús me invita a vivir en el amor, 
y vivir en el amor es necesario para mi, y para ti,
porque es el medio en el que todos estamos llamados a vivir,
como los peces en el agua.


Evangelio según San Marcos 9,2-10


En aquel tiempo,
Jesús se llevó a Pedro, a Santiago y a Juan,
subió con ellos solos a una montaña alta,
y se transfiguró delante de ellos.
Sus vestidos se volvieron de un blanco deslumbrador,
como no puede dejarlos ningún batanero del mundo.

Se les aparecieron Elías y Moisés,
conversando con Jesús.
Entonces Pedro tomó la palabra
y le dijo a Jesús:

- Maestro, ¡qué bien se está aquí!

Vamos a hacer tres tiendas,
una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.

Estaban asustados,

y no sabía lo que decía.

Se formó una nube que los cubrió,

y salió una voz de la nube:
- Éste es mi Hijo amado;
escuchadlo.

De pronto,
al mirar alrededor,
no vieron a nadie más que a Jesús,
solo con ellos.

Cuando bajaban de la montaña, Jesús les mandó:
- No contéis a nadie lo que habéis visto,

hasta que el Hijo del hombre resucite de entre los muertos.
Esto se les quedó grabado,
y discutían qué querría decir aquello de
«resucitar de entre los muertos»



Palabra del Señor

Otras reflexiones del evangelio:

Ir a Liturgia o pinchar sobre los nombres:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laicos Dehonianos-Video

Video clip donde el corazón