20/11/13

Pepe Baena



Con el fallecimiento de nuestro querido amigo Pepe Baena, se nos ha ido un gran laico y es así su calificativo, ya no solo por su físico, que en consecuencia y en honor a su tamaño, le permitía tener un gran corazón: él era cariñoso y amable con todos cuantos le han conocido, entrañable para los suyos y gran entusiasta de nuestras tareas como buen cristiano y portavoz de la fe.

En la familia Dehoniana y especialmente en el grupo de laicos,  del que era pionero y animador de su existencia, nos queda un vacío importante: con su entusiasmo hasta el final, ha sido luchador por seguir avanzando y logrando para todos nosotros tener ya consolidado lo que en algún momento se inició, con un grupo de amigos queriendo afianzar nuestra fe en la espiritualidad del P.Dehón.

Los que estuvimos en el último Encuentro la semana anterior a su fallecimiento, nos queda el recuerdo de su alegría con sus carcajadas, su plena participación ya en la preparación, así como nos decía gratamente sorprendido por la novedad del taller que realizamos, con sus aportaciones ante la claridad de sus ideas que siempre nos exponía con facilidad por su don de palabra... Como una de las preces de la Eucaristía de dicho Encuentro decía, te pedimos Señor lo recibas junto a Ti para que viva en plenitud.


En la confianza de vernos todos acogidos en el Padre, apoyaremos con  mucho cariño  a nuestra buena amiga Carmina, ya que para ella el vacío por su ausencia será también mayor.

C. Portals




 Grupo de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Laicos Dehonianos-Video

Video clip donde el corazón